Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí
(+34) 965837785
Ferienhäuser Vakantiehuizen Villas location de vacances Alquiler de vacaciones дома отдыха

Apartamentos y villas con piscina privada

>

Playas y Calas

Calpe goza de una temperatura media anual de 18ºC, lo que nos convierte en un destino ideal para disfrutar del sol y del mar. Calpe ofrece 13 km. de costa para que el visitante elija entre kilométricas playas de arena fina y dorada dónde pasear relajadamente y disfrutar de los deportes y actividades náuticas o pequeñas y tranquilas calas dónde el submarinismo, la pesca y la navegación se convierten en experiencias inolvidables.

Playa de Levante o La Fossa

De fina arena dorada y aguas transparentes, se trata de una playa familiar, que ofrece todas las comodidades para pasar un buen día de playa. En época estival cuenta con una zona adaptada que dispone de servicios para facilitar el acceso al baño a personas con movilidad reducida.

Bordeando la playa se encuentra el Paseo Marítimo Infanta Cristina, dónde encontrará gran cantidad de restaurantes, heladerías y todo tipo de tiendas.

Playa Arenal-Bol

Situada al sur del Peñón de Ifach y junto al Paseo Marítimo Infanta Elena, esta playa de arena fina y aguas cristalinas se extiende más de un kilómetro.

En época estival cuenta con una zona adaptada que dispone de servicios para facilitar el acceso al baño a personas con movilidad reducida.

Playa Cantal Roig

Esta pequeña playa está situada junto al Puerto Pesquero de Calpe y es ideal para ir con niños.

Desde la playa podrá contemplar la llegada de los barcos a puerto, disfrutar de la subasta de pescado en la Lonja o degustar la gastronomía local en los restaurantes de alrededor.

Playa Puerto Blanco

Se trata de una pequeña playa de canto rodado y arena, situada junto al Puerto Deportivo Puerto Blanco, dónde encontrará un centro de buceo.

Cala El Collao o Racó del Corb

Esta cala, situada al sur de Calpe, es sólo accesible por mar. Recomendada para la práctica de buceo y pesca.


Cala Gasparet

El acceso por mar es el único modo de llegar a esta tranquila cala natural de grava y cantos rodados. Apropiada para la práctica de buceo y pesca.

Cala Les Urques

Situada al sur de la costa de Calpe, accesible desde el Puerto Deportivo Puerto Blanco.

Cala La Manzanera

Cala semiurbana de arena y grava, situada junto a los emblemáticos edificios del arquitecto Ricardo Bofill.

Cala Morelló

Pequeña cala de fina arena, situada en el Paseo Marítimo Infanta Elena. Destaca la presencia del yacimiento arqueológico conocido como "Baños de la Reina", un conjunto de estructuras de época romana.

Cala el Racó

Pequeña cala de grava, ubicada a los pies del Peñón de Ifach. Desde ella se inicia el Paseo Ecológico Príncipe de Asturias.

Es apropiada para la práctica de buceo y pesca.

Cala del Penyal

Esta pequeña cala natural de aguas transparentes es accesible por un pequeño sendero situado en la cara norte del Peñón de Ifach, es ideal para la práctica de buceo y pesca.

Cala Calalga

Situada al final del Paseo Marítimo Infanta Cristina, se trata de una pequeña cala de arena y rocas.

Cala del Mallorquí

Pequeña cala situada entre el Puerto de les Bassetes y la Cala Calalga. Se accede desde el Sendero Voramar.

Cala de Les Bassetes

Tranquila cala situada junto al Puerto deportivo Les Bassetes, apropiada para el buceo y la pesca.

Calperent
C/ Castellón, nº 4; Edf. Turis 03710 - Calpe (Alicante)
Teléfono.: (+34) 96 583 77 85 Fax: (+34) 96 583 97 59
Socializa
Los mejores Alquileres en su buzon
Online Booking System Powered by i-rent.net