Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí
(+34) 965837785
Ferienhäuser Vakantiehuizen Villas location de vacances Alquiler de vacaciones дома отдыха

Apartamentos y villas con piscina privada

>

Calpe es una de las ciudades más indicadas para hacer turismo en la Comunitat Valenciana, cuenta con fantásticos rincones y emblemáticos lugares como el Peñón de Ifach. Calpe ha crecido a ambos lados de la gran roca, símbolo de la Costa Blanca.

Muchos visitantes eligen Calpe ya que desde los años 30 conserva la calidad de sus playas de arena fina y la limpieza de sus aguas. Pero Calpe es mucho más que sol y playa, descubra con nosotros todo lo que Calpe puede ofrecerle.

ESPACIOS NATURALES

Déjese sorprender por la naturaleza. Calpe le propone diferentes entornos naturales para pasear, descansar o disfrutar observando su flora y su fauna. El fascinante contraste entre mar y montaña alcanza su máxima expresión en el Peñón de Ifach, pero hay otros rincones de una abrumadora belleza.


MUSEOS 

Descubra los diferentes museos situados en el casco antiguo de Calpe.




MONUMENTOS

En Calpe se puede observar la huella del paso de diferentes civilizaciones mientras recorre sus típicas calles marineras. La tradición se combina con la creatividad en un entorno único, dónde los monumentos guardan grandes tesoros por descubrir.


TURISMO NÁUTICO

La situación geográfica y un fantástico microclima le permitirán practicar un sinfín de modalidades deportivas como la vela, el buceo, el remo... 


TURISMO FAMILIAR

Tranquilo y seguro, Calpe es un destino que además de tener unas playas limpias y cuidadas, dispone de calle peatonales, museos y plazas, junto con una amplia oferta de parques y jardines.


LA LONJA Y LA SUBASTA DE PESCADO

La historia de Calpe está vinculada al mar y a la pesca, principal medio de vida para muchas economías familiares.


GASTRONOMÍA

La gastronomía típica de Calpe se basa principalmente en los sabrosos pescado de su bahía. La llauna de Calp y el arròs del senyoret, son los platos típicos.

Calperent
C/ Castellón, nº 4; Edf. Turis 03710 - Calpe (Alicante)
Teléfono.: (+34) 96 583 77 85 Fax: (+34) 96 583 97 59
Socializa
Los mejores Alquileres en su buzon
Online Booking System Powered by i-rent.net